1. ¿Cómo es diferente a otros agentes inmobiliarios Arona Homes?

 

Arona Homes es una agencia inmobiliaria innovadora y con visión de futuro, - la primera de su tipo en la zona de la Costa Blanca. Nos diferenciamos a los agentes más tradicionales. En lugar de ello, trabajamos en una innovadora plataforma basada en la nube, utilizando la última tecnología y el software de agencia inmobiliaria que se ha desarrollado especialmente para Arona Homes.

 

Al tener menos gastos de mantenimiento, podemos darnos el lujo de ofrecer las tarifas más bajas de la zona. Operamos en una estructura de tarifas transparentes y contratos que significa que nuestros clientes no tendrán sorpresas o malentendidos en la firma final.

 

2. ¿Estamos muy cerca de Usted?

 

¡Si! Sabemos que la mayoría de los compradores de vivienda están buscando su próxima vivienda a través del internet- con ayuda de portales o buscadores web, de hecho, 9 de cada 10 hogares se compran de esta manera. Con los grandes costos que vienen con el funcionamiento de una tienda, parecía inútil para establecer y tratar de competir como un agente inmobiliario tradicional cuando la mayoría de la gente prefiere buscar en línea. Al tener local comercial en pleno centro de casco antiguo de Calpe y muchos comerciales por la zona de Costa Blanca, simplemente significa que podemos transmitir nuestros ahorros directamente de vuelta al cliente ofreciéndole las mejores tarifas.

 

3. ¿Cuánto dinero puede ahorrarme Arona Homes?

 

En términos de ahorro, esperamos que el comprador de una casa/ apartamento de precio promedio en la Costa Blanca pueda ahorrar hasta 10.000 euros. De hecho, nuestros precios de los inmuebles son más bajos en comparación con los demás agentes inmobiliarios.

 

En cuanto a la perspectiva del vendedor, gracias a nuestra estrategia nos permitimos vender las propiedades en un corto período de tiempo.

 

4. ¿Cómo de diferente es Arona Homes en comparación con los demás agentes inmobiliarios en línea?

 

Las agencias en línea requieren que usted haga todo el trabajo duro, mientras que Arona Homes hace todo por usted. Somos un agente inmobiliario local (Calpe, Benidorm, Alicante y hasta Moscú) independiente con sede que proporciona un servicio profesional y personalizado. Ofrecemos todo lo que cabe esperar de un agente de bienes tradicionales con más conocimientos de marketing y llevamos el negocio utilizando un software de agencia inmobiliaria. Y ya que son locales, le visitaremos en la propia zona de confort de su propia casa, siempre que nos necesite.

 

5. ¿Por qué debemos vender con Arona Homes?

 

Hacemos que su experiencia de la venta sea lo más simple posible, y por eso lo hacemos todo para usted. Sobre la base de las comisiones más bajas, nuestra estrategia transparente de la comercialización y una presentación totalmente profesional de su hogar le ahorrará tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de las valoraciones, fotografía profesional, recorridos virtuales de 360 ​​°, edición de fotos, descripciones traducidas, vistas especiales, negociaciones de ventas y mucho más. Nuestro personal es una mezcla de especialistas en marketing, agentes inmobiliarios y los fotógrafos profesionales. Nombre un agente inmobiliario que puede competir con eso...

 

6. ¿Cómo de rápido puedo vender mi casa con Arona Homes?

 

Todo depende de su voluntad de negociar y de la situación de su hogar. Nosotros negociaremos la estrategia juntos y le presentaremos varias soluciones para conseguir el camino correcto. Le recomendamos hacer una valoración para vender su propiedad dentro de los 6 meses previstos.

 

7. ¿Comprar una propiedad en España puede ayudarme a conseguir la residencia española?

 

Actualmente poseer una propiedad en España es uno de los factores que el departamento de inmigración español tiene en cuenta cuando consideran solicitudes de residencia. Existe una ley de residencia española de manera que ciudadanos extracomunitarios que adquieren una propiedad en España pueden conseguir un permiso de residencia permanente.

 

8. ¿Hay alguna restricción para que los extranjeros puedan comprar una propiedad en España?

 

No, no hay restricciones para que los extranjeros puedan comprar propiedades en España, por el contrario, hay muchas ventajas administrativas y fiscales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

 

9. ¿Cuánto tiempo dura el proceso de compra en España?

 

El proceso de compra, desde la oferta a la venta podría llevar desde unos pocos días hasta un plazo de tiempo más largo. Todo depende de los documentos aprobados y su hipoteca.

 

10. ¿Tengo que completar un montón de papeleo?

 

No. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, y usted será informado principio a fin.

 

11. ¿Necesito una cuenta bancaria española?

 

Sí, también por razones de eficacia es obligatorio abrir una cuenta en un banco español. Nosotros le ayudaremos con eso para que este proceso se lleve a cabo sin ningún tipo de problemas de comunicación.

 

Es necesario saber que usted también necesitará un "NIE-número". Es Número de Identificación de Extranjero. Todos los no residentes requieren un NIE.

 

Es necesario obtener éste en persona en el departamento de los extranjeros en la sede de la Policía Nacional. Nosotros le ayudaremos con el procedimiento. Este número es necesario antes de la compra de cualquier propiedad en España.

Para más información lea la guía de nuestro comprador o póngase en contacto con nosotros.

12. ¿Es usted un agente inmobiliario adecuado?

 

Completamente. Aunque podemos vernos como nuevos y diferentes, ofrecemos incluso un servicio mejor del que se puede esperar en España. Además, nuestros anuncios son reales, todas las propiedades han sido legalmente proyectadas, controladas, verificadas y contratadas.

 

Nosotros simplemente le ahorramos tiempo y dolor de cabeza. Si nos comprometemos a llamar de nuevo, vamos a devolverle la llamada. ¡Haga la prueba!

 

13. ¿Qué otros servicios ofrecen?

 

Ofrecemos planes de piso opcionales, visitas virtuales de 360 ° para dar a los compradores potenciales la oportunidad de ver una propiedad de una forma mucho mejor que la fotografía tradicional.

 

Nuestras propiedades se enumeran en los portales nacionales e internacionales que hemos seleccionado con cuidado. Esto le da a su venta una presencia en línea más grande.

 

14. ¿Cuáles son sus horarios de apertura?

 

Puede que se sorprenda al saber que ofrecemos horarios mucho más flexibles, para adaptarse a los estilos de vida modernos ocupados y que nos basamos en Calpe, Benidorm, Alicante y Moscú, eso significa que siempre estamos ahí cuando nos necesita.

 

Empezamos a trabajar a las 9 am y estamos siempre dispuestos a responder a sus llamadas o correos electrónicos hasta las 18:00 de lunes a viernes.

 

 

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar